Bienvenido, soy el pinguino critico

¡Bienvenidos a mis reseñas!









Hola, yo soy Cuscol, un pinguino que le encantan las películas y la animación, veo a estos medios como arte, arte del que se puede aprender e inspirar.

Las películas siempre tienen algunas "fregadas" que las impiden ser perfectas, en estas reseñas hablaremos de diversas cosas, para ver en que se equivocaron y en que pueden mejorar, en si dieron bien o no su mensaje, y en su calidad.

Soy de creer que gran parte de la calidad es objetiva, por lo que no diré que todo es "mi opinión", pues si te lo pones a pensar, muchas cosas que diré, son ciertas independientemente de la opinión que sea

Tal vez te sea interesante ver cosas que nadie diría de algunas obras, quédate y cuestionate que tanta razón tengo o no tengo.


Comentarios

  1. TODO ES TU OPONION PERDONAL Y NO TIENE NADA DE OBJETIVA, TE LA INTENTAS DAR DE CRITICO PERO SOLO DESPOTRICAS CUANDO ALGO NO TE GUSTA Y YA, DAS PENA AJENA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario